La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable, desde que no estás.

lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy, exactamente hace 21 años atrás viniste al mundo. Viniste para alegrarme los días, sacarme de mis días oscuros, hacerme más fuerte, para experimentar sentimientos en mi que no conocía, sentir verdaderamente lo que es estar enamorada, para hacerme conocer lo que es el amor y el dolor, viniste para protegerme.. para ser mi ángel. Nadie se imagina todo lo que te amo, lo fuerte que es mi amor por vos, siempre está presente.. en todo momento. Te amo más que a nada en el mundo, sos lo más preciado que tengo y a la vez no. Hace 3 años que llegaste a mi vida, a mi corazón y en estos años te convertiste en absolutamente todo. Sos todo lo que siempre soñé y mucho más. Vos hacés que todo sea más fácil, me enseñaste que no hay imposibles. Vos sos mi refugio, un lugar donde me voy donde estoy mal, sos mi soporte. Aunque a veces me hacés sufrir y me hacés desear no haberme enamorado nunca de vos, sé que siempre te voy a amar. Me podés pedir miles de cosas que yo con gusto las haría, menos dejarte de amar porque no es nada más algo que yo quiera o no, es algo que no puedo, no me sale. Aunque la distancia nos separe y quizás sea un obstaculo para mí, siempre voy a estar apoyandote, en todo lo que hagas, tus proyectos, tus sueños, tus anhelos, tus deseos, siempre sea lo que sea. No me importa tu pasado, no me importa lo que hagas siempre voy a estar con vos. Y en éste día tan especial para vos te deseo lo mejor del mundo, y que todo lo que quieras lo puedas tener. Vos y yo siempre juntos. Te amo hoy y siempre. ~ ♥



-Even when we're miles and miles apart you're still holding all my heart ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario