La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable, desde que no estás.

jueves, 16 de septiembre de 2010

16.09.1992 - 16.09.2010


No puedo creer que hoy estés cumpliendo 18 años. Es como que pasó el tiempo rapidísimo, te conocí & tenías 15 & ahora es como wow ya 18 : . Primero que todo Feliz cumple ! Te lo re contra merecés, sos una persona increíble. Siempre viendo el lado positivo de las cosas, siempre con una sonrisa aún en los momentos más dificiles. Vos, me enseñaste a seguir siempre pase lo que pase en cada bajón, cada vez que te rompen el corazón, en cada sueño no alcanzado siempre salir adelante. Me das fuerzas necesarias para estar acá y seguir. & aunque nadie entienda que seas mi héroe y que sos demasiado importante para mí & también que no sé que haría sin vos; no me importa, ya no me importa lo que piensen o digan los demás & eso es otra de las cosas que aprendí de vos. Encerrarme en una burbuja & creer en mi misma. Ya no me importa si piensan que estoy loca y obsesionada con vos y tus bros. Nada me toca (?) . Sos un modelo a seguir, un soñador, una persona siempre optimista, con fé & esperanza de que las cosas cambien. Todas tus canciones me dejan algo para reflexionar. & aunque tengas tus impefecciones; para mí sos perfecto. No me quedan palabras de agradecimiento hacia vos, sos todo. Ojalá algún día te enteres. Donde quiera que estés espero que la pases extremadamente genial, porque te lo merecés. Te merecés TODO en este mundo. Espero que todos tus sueños se te hagan realidad. Te amo ♥ . ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario